ALSTOM, TV3, PANRICO Y COCACOLA

Cartel manifestacio 1 marzo_WEB

 

MANIFESTACIÓN
en solidaridad

 

Sábado 1 de Marzo

11:30h – Plaza Catalunya

 

L@s trabajadores de PANRICO de Santa Perpetua seguimos en pie de lucha. Desde el 13 de Octubre estamos en huelga indefinida en contra del plan de despidos masivos y brutales recortes salariales que quiere imponer nuestra patronal.
Después de haber sido rechazado en dos ocasiones por la plantilla en referéndum, la Comisión Negociadora y la empresa han firmado un acuerdo que supone una traición para los trabajadores, con 745 despidos y una rebaja salarial medio del 18% para 2012 y el 15% de 2014 en adelante. Además este golpe se ceba especialmente con la planta de Santa Perpetua de la Mogoda, con 154 despidos. Toda una represalia por haber salido a luchar por nuestros derechos.
Pero nosotr@s hemos dicho NO, YA BASTA. No aceptamos ese acuerdo. Seguimos en huelga. Seguimos con nuestra lucha adelante por todas nuestras reivindicaciones, por el 0 despidos y 0 rebajas salariales.
Para conseguir ganar necesitamos del apoyo y la solidaridad de todo el mundo. De los trabajadores de otras empresas, donde en muchas de ellas se viven situaciones parecidas, como la ALSTOM donde sus trabajadores están peleando en contra del chantaje patronal. De las familias que están enfrentando desahucios y otros abusos de la banca. De los estudiantes y profesores que luchan en contra del desmantelamiento de educación pública. De los vecinos y trabajadores de la salud que luchan en contra de los recortes en sanidad…. En definitiva, de todos los que estamos en pie de lucha contra las consecuencias de la crisis que se nos quieren hacer cargar sobre nuestras espaldas.
Por ello queremos hacer un llamamiento a todas las empresas en conflicto, organizaciones sindicales, sociales, políticas, de vecinos, estudiantes, comités de empresa… a participar en la manifestación que realizaremos el próximo 1 de marzo en Barcelona.

ALSTOM, TV3, PANRICO Y COCACOLA,
La lucha es una sola!!
Basta de despidos, rebajas y chantajes patronales!!

 

Advertisements
%d bloggers like this: